Preguntas Frecuentes:

 


¿Como se realiza una compra?

  • Comprar en «www.paquetesbel.com.ar» es fácil, podes acceder desde «Menú» a «Tienda« y comprar seleccionando, categorías, marcas o productos, puedes usar el buscador de palabras clave, para buscar productos en la tienda ya sea por nombre, marca o producto. Ej: Bolígrafo, BIC.
  • Una vez que encontramos el producto deseado, podremos añadir «UNO» a nuestro «Carrito« de compras, o hacer clic en la foto/nombre del producto para ver mas detalles y seleccionar una cantidad determinada Ej: 10 bolígrafos.
  • También podremos modificar cantidades directamente desde el menú «Carrito«. Una vez seleccionados los productos que deseamos y las cantidades de los mismos veremos el total final a abonar, ahí podremos cargar un código postal para verificar las opciones y costos de envió disponibles.
  • Luego haciendo clic en «Finalizar compra» realizaremos el pago del mismo. por medio de la plataforma deseada.

¿Como se puede pagar?

Por el momento tenemos 2 medios de pago:

  • Mercado Pago
  • Transferencia Bancaria

¿Cuanto demora mi Pedido?

  • Los pedidos demoran un máximo de 48hs en prepararse y despacharse ya sea por medio de Mercado Envíos, Correo, Moto o nuestro Reparto Particular.
  • Luego del despacho, dependerá el medio seleccionado la demora en llegar al domicilio, comúnmente la mayoría de los pedidos se encuentran despachados dentro de las primeras 24hs para su envió.

¿Realizan envíos a empresas?

Realizamos envió a empresas, tenemos un servicio de reparto propio el cual es gratuito superando determinado monto de compra, y dentro del área de «Don Torcuato y alrededores«.

¿Puedo pedir factura «A»?

Realizamos Facturas A y B, con solo aclarar al momento de la compra dentro del recuadro de «Notas del pedido» los datos de Facturación y CUIT realizaremos la facturación correspondiente, la misma sera enviada por E-mail una vez recibida el la confirmación de pago.

¿Tienen política de devolución?

Los costos de devolución por falla serán acatados por Paquetes BEL en caso que el producto presente una falla de fabrica. y la misma no sea generada por el mal uso, no cumplimiento de las precauciones o cuidados indicados por el fabricante, ya sea en su pagina web, manual de instrucciones o garantía explicita, productos que presenten servicio técnico particular, Ej: productos de computación, cartuchos, etc, la garantía sera pura y exclusivamente responsabilidad del fabricante que provee todos los medios de contacto ya sea en el manual de producto o en su sitio WEB. Paquetes BEL solo podrá ser un intermediario de contacto ante esta situación brindando teléfono y dirección de S.A.T para estos productos.

En caso que el producto se encuentre en buen estado y sea regresado, o se encuentre dañado por mal uso, los gastos de envió verificación y servicio técnico serán abonados por el cliente.

Mi pregunta no aparece en esta pagina: ¿Puedo contactarme con ustedes?

Si, completando este formulario de consulta nos pondremos en contacto con vos a la brevedad: